Servicios de Publicidad en Facebook e Instagram

SERVICIOS

Publicidad en Facebook e Instagram

Nuestro servicio de publicidad en Facebook puede ayudarte a:

Invertir en publicidad

de forma inteligente

La publicidad en redes sociales es la forma de publicidad más rentable disponible en la actualidad. En promedio, invirtiendo 5€  puedes llegar a 1,000 personas.

Mostrar tus anuncios a

tu grupo demográfico exacto

Facebook es una de las herramientas más poderosas a la hora de hacer publicidad porque te permite dirigirte a tu grupo demográfico exacto. Podemos ayudarte a llegar a las personas en función de:

  • Datos demográficos: Realizar campañas en Facebook dirigidas a personas en función de sus intereses y comportamientos. Podemos dirigirnos a edades específicas, ubicaciones, niveles de ingresos y mucho más.
  • Listas de correo electrónico: Envíanos tu lista de correos electrónicos y podemos publicar anuncios personalizados dirigidos a ellos. Si tienes los correos electrónicos de clientes potenciales o clientes anteriores, di hola a los clientes recurrentes y a las nuevas referencias.
  • Visitantes del sitio web: Añadimos píxeles de retargeting a tu sitio web y dirigimos los anuncios a los visitantes recientes. Sólo el 1-2% de los visitantes convierten en su primera visita. Realizaremos campañas de remarketing para aumentar tu tasa de conversiones.
servicios publicidad en murcia 2021

QUÉ VAS A LOGRAR CON

nuestro servicio de Publicidad

Obtén más tráfico y más conversiones haciendo publicidad en Facebook e Instagram

CÓMO TRABAJAMOS

la publicidad de tu Negocio

Preguntas frecuentes

Lo principal es tener una cuenta en Business Manager, una página de Facebook de tu negocio y una cuenta de Instagram, si no tienes alguna de estas cuentas no pasa nada, podemos guiarte paso a paso para crearla. Por último, necesitamos algunos materiales publicitarios como imágenes o vídeos, si no los tienes se pueden crear.

Los indicadores clave de rendimiento que observamos son el tráfico y las conversiones del sitio web. Evaluaremos cuánto tráfico está recibiendo tu sitio web y cuántas personas realmente se convirtieron en el resultado deseado.

La cantidad de tráfico variará cada mes. Depende de:

  1. La eficacia de tu campaña
  2. Tu presupuesto publicitario. Cuanto más combustible tengamos en el tanque, más resultados podremos generar para tu negocio.

La cantidad de conversiones también variará. Podremos rastrear la cantidad de conversiones de nuestros anuncios. Esto nos permitirá utilizar los datos de rendimiento de nuestras campañas publicitarias para realizar mejoras graduales. Teniendo esto en cuenta, tu tasa de conversión aumentará con el tiempo.

Sin embargo, es importante señalar que existen factores externos que no controlamos que impactan en las conversiones. Esto incluye el precio, la calidad del producto, la página de destino del sitio web y el mercado en el que compite.

Te enviaremos un documento para conocer tu negocio, productos y objetivos. Una vez completado, programaremos una llamada de inicio para discutir el cuestionario para confirmar tus respuestas. Además de aclarar algunas dudas en caso de que tengamos más preguntas sobre tu negocio.

Después de la llamada de inicio, investigaremos más y desarrollaremos una estrategia que sea específica para su negocio.

No es necesario que nos proporciones contenido. Sin embargo, si tiene contenido, estaremos encantados de utilizarlo.

Podemos desarrollar anuncios únicos que se ajusten a tu marca. Tenemos acceso a fotografías de archivo y software de diseño simple. Podemos utilizar estos recursos para desarrollar anuncios que atraigan a tu audiencia.

Sí, monitorearemos tus campañas publicitarias diariamente. Si los anuncios no funcionan bien, los detendremos y modificaremos su campaña.

Además, optimizaremos las campañas a medida que pase el tiempo. En la mayoría de las situaciones, realizamos pruebas divididas A/B. Este es el proceso de probar múltiples variaciones de los anuncios y las audiencias de los anuncios. Al probar diferentes combinaciones de anuncios, es más probable que identifiquemos los más eficientes.

La respuesta es, depende. La publicidad en Facebook requiere inversión, pero existen diferentes tipos de campañas publicitarias que puedes ejecutar. Algunas campañas siguen el modelo de pago por clic similar a Google Ads y Bing Ads, mientras que otras se centran en las impresiones. Sin embargo, la cantidad exacta que necesitas asignar para tus campañas de Facebook dependerá de varios factores.

Recomendamos a nuestros clientes que consideren el valor promedio de vida de un cliente para su negocio (Cuanto dinero deja el cliente en tu negocio a lo largo del tiempo). Una vez que comprendas esto, identifica el máximo que estás dispuesto a invertir para adquirir un cliente. Con un administrador de anuncios de redes sociales con experiencia, creemos que podemos ayudarte a adquirir clientes a un ritmo rentable a lo largo del tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos deseando ayudarte a vender más

    Nombre
    Apellidos
    Tu email
    Teléfono
    Empresa o nombre del proyecto
    Cuéntanos más sobre tu proyecto y necesidades
    He leído y acepto la política de privacidad